El jueves se dio a conocer la grabación de Frida Sofía pidiendo ayuda a la policía, denunciando que su pareja quería extorsionarla con la publicación de un video sexual.
En el audio se escucha a la hija de Alejandra Guzmán pedir ayuda, pues tras tener relaciones sexuales con un joven, éste la habría grabado sin su consentimiento, para luego amenazarla con publicarlo en internet.
Los señalamientos de Frida Sofía la llevaron a ser arrestada lo que provocó que surgieran dudas sobre su versión de los hechos.
En el programa El Gordo y la Flaca el abogado del joven acusado por la ahora cantante fue encontrado y detalló que han puesto una demanda contra ella por violencia y agresiones físicas.
De acuerdo al testimonio, Frida Sofía cambió radicalmente su comportamiento mientras mantenían relaciones. La joven se puso violenta, relata, y sin razón aparente lo agredió físicamente.
Lo que quedó grabado en video, asegura, no fue la relación sino la agresión, y es por ello que a un año de los hechos el joven continúa con la demanda civil en la que pide una indemnización económica por los daños que ese evento causó en su vida.
Ver esta publicación en Instagram