El día de ayer, Frida Sofía volvió a arremeter contra los miembros de su familia, en específico, su abuelo, Enrique Guzmán, al hacer pública una conversación que mantuvo con él, en la que este le expresa su molestia sobre el comportamiento que tiene hacia ellos.
En conferencia de prensa con motivo de su gira ‘Se habla español’ y el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre, el rockero señaló que “Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. En la parte de educación, de respeto y de cariño a sus parientes, esa parte de su vida la dejó en un lado, ella no quiere a su familia. Es muy difícil que yo le diga a mi nieta quiéreme, si ella no quiere hacerlo, y si lo hace así ojalá que triunfe, porque sino se va a quedar sola”.
El cantante agregó, refiriéndose al ofrecimiento de Carmen Salinas de darle amor de madre a su nieta, y la guerra de declaraciones que sostuvieron a través de Twitter hace unas semanas, por la misma causa, agregó: “Ojalá Carmen Salinas la tenga en su cuartito y la entrena para ser famosísima. Así tendrá su cuartito y el amor de familia que yo le he negado”.
Ante estas declaraciones de Guzmán, Frida no tardó en dar respuesta, exhibiendo la captura de pantalla de una conversación que tuvo con su abuelo, en la que el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ le dice que su actitud hacia la familia le ofende, e incluso, le dice que busque ese amor en los parientes de su papá, Pablo Moctezuma o, acepte el cariño de Carmen Salinas.
En la imagen compartida en sus historias de Instagram, Frida Sofía escribe: “Y luego preguntan por qué hago publico todo, por esto, porque ya estoy harta de tantas mentiras”.
En la plática con Enrique Guzmán, se lee que este le reclama que no haya mostrado interés tras el nacimiento de Apolo, el hijo de Luis Enrique Guzmán, de quien dijo que no tenía ni idea de su existencia. En la misma red social, Frida subió otras capturas de pantalla, en las que muestra que su tío la tiene bloqueada tanto de su cuenta personal, como de la creada para el bebé de apenas un mes de nacido.
El día de ayer, Enrique también externó: “Ella (Frida) piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”.