Tras algunos años en los que Frida Sofía ha mostrado su desagrado hacia su sobrina, Michelle Salas, un simple gesto parece ser la luz de la reconciliación
Frida Sofia es uno de los personajes que está constantemente en el foco de los reflectores y no precisamente por su trabajo o talento, sino por los conflictos familiares que constantemente protagoniza, empezando con su mamá, Alejandra Guzmán, y su rivalidad con su sobrina, Michelle Salas. Hace ya un par de años que Frida, tras recibir comentarios que la comparaban con la primogénita de su prima hermana, Stephanie Salas, explotó tanto con los usuarios de redes sociales, como con los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
?? ??????? ? ?? ?????? __________. . (?? ?? ?? ?????? ???? ?)
“Ya sé que no soy la más bonita ni las más cute. Estoy hasta la mad… que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea, nada que ver”, expresaba la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
Ver esta publicación en Instagram
ᴺᵒ ᵗᵒᵐᵒ ᶜʳᶦ́ᵗᶦᶜᵃˢ “ᶜᵒⁿˢᵗʳᵘᶜᵗᶦᵛᵃˢ” ᵈᵉ ᵍᵉⁿᵗᵉ ᑫᵘᵉ ⁿᵘⁿᶜᵃ ʰᵃ ᶜᵒⁿˢᵗʳᵘᶦᵈᵒ ⁿᵃᵈᵃ ♛⋆
Al respecto, Michelle trató de mantenerse siempre al margen, sin dar pie a un enfrentamiento con su tía, incluso, pese a la insana competencia de Frida con ella, ninguna dejó de seguir a la otra en redes sociales, como pudimos comprobar en la más reciente publicación en Instagram de la hija de Luis Miguel.
Ver esta publicación en Instagram
Salas subió una fotografía en la que luce su espectacular figura en ropa deportiva de color llamativo, y para sorpresa de muchos, ¡recibió un ‘like de Frida Sofía!, lo cual para los seguidores de ambas, ha parecido una señal de que la hija de ‘La Guzmán’ está comenzando a intentar, sanar la maltrecha relación con su familia.
Al parecer la relación entre tía y sobrina, de 28 y 31 años respectivamente, fue buena durante la infancia, pero al llegar a la juventud y tomar caminos diferentes, se deterioró al punto de no haber relación entre la nieta y la bisnieta mayor de la diva del cine mexicano. Ahora habrá que esperar a ver qué sigue, y si esos gestos amistosos, Frida también comienza a dirigirlos a su propia madre, a quien ha acusado desde drogadicta, hasta loca e incluso, que su distanciamiento se debió a que la rockera, tuvo una relación sentimental con Christian Estrada, expareja de la también cantante.