Frida Sofía se encontró con los hermanos de su exnovio, Christian Estrada, quienes además forman parte del staff de su mamá, Alejandra Guzmán.
La incómoda situación se suscitó en la ciudad de Los Ángeles, previo al debut como cantante de Frida, en la premiación del Balón de Oro 2019 de la Liga MX de fútbol.
En un video compartido por la periodista Nelssie Carrillo, la intérprete de ‘Ándale camina por el lobby de un elegante hotel, cuando pasó frente a sus excuñados, que salían de un café. Aparentemente, ellos pretendieron saludarla, pero la heredera de ‘La reina del rock’ los ignoró absolutamente.
Los hermanos Estrada, visiblemente sorprendidos, intentaron hablarle, e incluso le gritaron para que volteara, sin embargo, ella apresuró el paso para pasar de largo frente a ellos, sin siquiera voltear la mirada.
Ver esta publicación en Instagram
Esto sucedió a unos días de que Alejandra Guzmán y su única hija, volvieran a crear polémica al acusarse mutuamente de agresiones físicas y psicológicas, y que la madre revelara que la joven padece un trastorno mental por el que ha requerido terapias e incluso, de haberla sacado de la cárcel.
Ante eso, Frida reaccionó dramáticamente en un video que publicó en Instagram, para posteriormente, disculparse con sus seguidores por su proceder, sin dejar de evidenciar situaciones más que desagradables de la autora de sus días.
Por lo pronto, Frida Sofía se prepara para su primera presentación en público como cantante, mientras que ‘La Guzmán’ dio a conocer recientemente su nuevo sencillo, ‘Oye mi amor’, tema original del grupo Maná, que forma parte de su nuevo disco, Live at The Roxy.
Mientras Frida se prepara para su primer show frente al público, Alejandra Guzmán se encuentra de estreno, pues hace unos días dio a conocer su más reciente sencillo “Oye mi amor”, tema del grupo Maná que forma parte su nuevo disco, Live at The Roxy.