Aunque se dio a conocer que el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal no era grave, su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pidió oraciones para su abuela.
Como ya se sabe, la joven tiene problemas con sus papeles, por lo que no puede viajar desde Estados Unidos para visitar a su abuela, quien se encuentra hospitalizada desde el fin de semana.
“Mi abuela es una de las personas más fuertes y hermosas que conozco, Ahorita más que nunca les pido que recen por ella. Me duele mucho no poder estar su lado”, escribió en Instagram Stories.
Cabe destacar que los problemas con sus documentos son lo que desencadenó el pleito público con su sobrina, Michelle Salas, luego de que ésta, supuestamente, se burlara de ella en diciembre pasado.
Asimismo, Frida Sofía le escribió a los llamados haters que le han hecho comentarios sobre sus problemas con Salas: “Estoy más que frustrada y sola. Así que si te quieres c***r en mí diciéndome que no le importa a mi familia, y tu intensión es lastimarme, ¡felicidades! Lo lograste!”.
“Ahora mi pregunta es: ¿te sientes mejor defendiendo a ‘mi prima’? ¿La que no te hace caso ni a ti? Si yo soy ‘p**a, grosera, pendeja…’ y ni me conoces. ¿Qué es ella?”, agregó Frida en sus Stories.
Al igual que su madre, Alejandra Guzmán, Frida Sofía se ha caracterizado por responder directamente a los ataques tanto de la prensa como de los usuarios de redes sociales.