Hace unos días, Alejandra Guzmán reveló en una entrevista que entre otras cosas, había tenido que sacar de la cárcel a su hija, Frida Sofía, sin revelar los motivos, pero dando a entender que había sido derivado de su conducta violenta.
Ahora ha salido a la luz la razón por la que Frida fue detenida, en mayo del año pasado, precisando que había agredido a un hombre que presuntamente realizaba trabajos de remodelación en el departamento que su madre le acababa de regalar.
De acuerdo a un reporte oficial de la policía de Florida, la ahora cantante fue aprehendida el 22 de mayo del 2018, alrededor de las 3:16 de la mañana cuando los agentes la arrestaron por rasguñar y golpear a un hombre de apellido Mena, con quien supuestamente salía y era quien hacía los arreglos en la propiedad.
El motivo que habría orillado a la hija de la rockera a alterarse y agredir a la presunta víctima, es que lo descubrió grabándola desnuda, lo cual la enfureció al punto de golpearlo y meterle la mano a la boca para jalarle la mandíbula.
Cuando la policía llegó, la intérprete de ‘Ándale’ se encontraba sumamente exaltada, mientras que el hombre les mostró un video en el que se podía ver cómo la joven lo atacaba. Por esta causa, Frida Sofía fue detenida y puesta tras las rejas; sin embargo, horas más tarde, fue liberada luego de que su madre pagara una fianza.
Entre otros detalles, ‘La Guzmán’ confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que ella misma ha sido objeto de golpes por parte de su primogénita y que por años ha tratado de ayudarla a través de terapias psicológicas, ya que su comportamiento se debe a que sufre Trastorno de Límite de Personalidad.