Pese a los conflictos que ha vivido con su exesposa, Geraldine Bazán por la convivencia de las hijas de ambos con su actual pareja, Gabriel Soto recibirá el 2020 en Acapulco con Elissa Marie y Alexa Miranda, y todo parece indicar que con Irina Baeva.
Hace unas semanas, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ reveló que pasaría el fin de año junto a sus pequeñas y su novia, aunque no especificó cuáles eran los planes para la fecha. Sin embargo, las cuentas de Instagram de ambos actores, han dado a conocer el punto de reunión.
Aunque ninguno ha colocado una fotografía de ellos dos juntos, o con las niñas, sí nos pudimos enterar que se encuentran en el puerto de Acapulco, en donde la rusa ha compartido imágenes junto a la piscina, mientras que Soto solo mostró que ya se encontraba acompañado por Elissa y Alexa.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, Geraldine Bazán también compartió imágenes de cómo pasó la Navidad con sus hijas en Miami, ataviadas con atuendos navideños, de acuerdo a la ocasión. Con esto, al parecer la expareja llegó a un acuerdo para repartirse las celebraciones para la convivencia con sus retoños.
Ver esta publicación en Instagram