Tras muchas especulaciones de por qué Gabriel Soto no había acudido al festejo de cumpleaños de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, realizado por su mamá, Geraldine Bazán el pasado 23 de febrero, él explica por qué no estuvo presente.
Las hijas de Geraldine y Gabriel, cumplieron años con dos días de diferencia, la mayor de ellas, el 18 de febrero y la pequeña, el 20, por lo que su mami juntó el festejo de ambas el mismo fin de semana, en el café del que es socia su amiga Sherlyn.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el papá de las niñas explicó que el motivo por el que no acudió al festejo, no fue porque no estuviera invitado, como muchos medios señalaron y aclarara recientemente la misma Geraldine, sino porque sus compromisos laborales no se lo permitieron, ya que estaba grabando el final de la telenovela que protagonizaba, ‘Soltero con hijas’.
“Fue una semana de festejos, estuvieron conmigo un fin de semana antes de su cumpleaños, porque Elissa cumplió el martes (18) y Miranda el jueves (20). Yo estaba grabando el final de la novela ‘Soltero con hijas’ y me las llevé a Acapulco un fin de semana antes, las festejamos allá les hicimos una fiesta y todo, luego Geraldine les hizo una fiesta la semana siguiente, entonces yo ya no estaba en México”, indicó el también cantante.
Ver esta publicación en Instagram
“Estuve prácticamente toda la semana con ellas, les hicimos el festejo antes, y el día de sus cumpleaños, yo estaba grabando el final, por eso no pude”, declaró sobre el motivo por el que no estuvo presente en la fiesta organizada por su exesposa.
En otro tema, Gabriel compartió si está de acuerdo en que su primogénita, Elissa, haya incursionado en el mundo de las telenovelas: “Sí, claro, yo la apoyé, (le dije) ‘mientras no descuides la escuela, que es lo más importante’, y en este caso no fue así porque su participación fue muy pequeña, muy corta, fueron tres días de llamado nada más, entonces como mamá y papá son actores, evidentemente tienen el gusanito”.