A unos días de la tormenta, volvió de nuevo la calma entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, o al menos, eso es lo que el actor reveló a unos días de haberse desatado una nueva polémica entre los exesposos. Soto aseguró ante los medios de comunicación que “todo está muy bien” entre ellos, después de la tensión provocada por Bazán con sus declaraciones sobre la convivencia de sus hijas con Irina Baeva.
“Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo. Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien”, fueron las palabras del protagonista de ‘Soltero con hijas’.
Ver esta publicación en Instagram
El exintegrante del grupo Kairo, también volvió a negar que sus hijas, Elissa Marie, y Alexa Miranda, estén siendo afectadas por el noviazgo que ahora mantiene con la actriz rusa, como declaró Geraldine hace poco más de una semana.
“Creo que una imagen habla más que mil palabras, todo está bien y todos son temas que se están manejando en privado y que finalmente es por el bienestar de mis hijas… Finalmente lo que más queremos tanto ella como yo es el bienestar de mis hijas y están muy bien, están felices, están contentas, todo va caminando bien. Es un proceso de vida que se tiene que hacer”, afirmó Gabriel.
En cuanto a cómo les explicó a las hijas que tuvo con Geraldine Bazán, la relación que ahora mantiene con Irina Baeva, señaló: “Como es y como son las cosas”.
“Finalmente Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien y es por eso que se tiene que hacer esta integración. Finalmente es mi pareja, con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos”, aseveró el galán de telenovelas como ‘Vino el amor’-
Finalmente, Gabriel Soto declaró que su prioridad en la vida, siempre serán las niñas: “Siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas. Eso que les quede muy claro y evidentemente mientras Irina, que es mi pareja, les dé cariño y les dé un buen trato a mis hijas y respeto, que así es y así va a ser siempre, pues todo está bien. No hay por qué poner trabas en ese sentido”.
Ver esta publicación en Instagram