Luego de que Geraldine Bazán acusara hoy a su exesposo, Gabriel Soto, de obligar a sus hijas a convivir con Irina Baeva, su actual pareja, alegando que esta situación les ha provocado a las menores, Elissa Marie y Miranda, llanto, confusión e inseguridad, considerándolo como violación a los derechos de las niñas de parte de su padre, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ así le respondió.
Este día, Geraldine emitió un comunicado en sus redes sociales para aclarar una nota publicada en la portada de la revista ‘TV Notas’, en la cual se le acusa de haber recurrido a un brujo para “desfigurar” a la novia de su ex.
La actriz de ‘Falsa identidad’ no solo habló del daño a su imagen que provoca esta acusación, sino que se extendió hablando del padre de sus hijas y de Baeva, reponsabilizándolos incluso, de cualquier daño que ella o sus hijas pudiera sufrir.
Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el
Ante esto, Gabriel no se quedó callado y de inmediato utilizó el mismo medio, Instagram, para responderle a la madre de sus hijas, y en tono de burla, publicó una serie de fotografías en las que se ve las niñas conviviendo de manera relajada con él y su pareja, luego de que Bazán indicara que las ha obligado incluso, a saludar a Irina contra su voluntad.
“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad…” escribió el exintegrante del grupo Kairo, seguido de emojis de risa.
Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el
“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”, comentó Gabriel refiriéndose a la complicada situación que ha vivido desde su separación con Geraldine.
Y finalmente, aclaró: “Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.
Con esto, el histrión de 44 años pretende dejar en claro que entre sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, de 10 y 5 años respectivamente, e Irina Baeva, la mujer que actualmente es su compañera sentimental, existe una convivencia sana, lejos de lo que su exmujer detalló en su comunicado.