Tras la serie de fotografías que compartieron Gabriel Soto e Irina Baeva, haciendo oficial su romance, hace unos días, la lluvia de críticas no se hizo esperar. Al respecto el actor de Marido tiene más familia habló, defendió su amor con la rusa y pidió respeto.
“Lo único que tengo que decir es que nadie puede juzgar a otra persona y muchísimo menos sin saber la realidad de las cosas”, señaló en entrevista para Despierta América. Hay que recordar que fue en septiembre pasado cuando se difundieron las primeras imágenes de la relación que sostenían Gabriel Soto e Irina Baeva, cuando ambos paseaban por las calles de Beverly Hills. Por otro lado, Irina Baeva sorprendió al posar con el mismo tatuaje que tiene Gabriel Soto en la espalda, situación que también los fans de ambos no tomaron muy bien.
Cabe recordar que desde que la pareja protagonizó la telenovela Vino el amor se les relacionó, pero ambos lo negaron, después él se separó y divorció de Geraldine Bazán, madre de sus hijas, y tiempo después hizo oficial su noviazgo con la rubia.