Gabriel Soto fue invitado a participar en el programa El Gordo y La Flaca, para hacer promoción de la obra de teatro Cleopatra metió la pata, en la que participa al lado de Maribel Guardia y Cecilia Galliano.
Sin embargo, pese a que los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan ya lo habían anunciado, el actor decidió no salir a cuadro, aunque se encontraba ya en el camerino del estudio.
El mismo Soto compartió un video en sus historias de Instagram para aclarar lo sucedido, resaltando que nunca había abandonado una entrevista o dejado plantado a ningún programa, pero que en esta ocasión, había sentido fuera de lugar los comentarios de los presentadores, y estaba molesto porque le parecieron una burla.
“Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude hacer la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo yo no tengo problema en hablar de eso”, expresó el novio de Irina Baeva.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que sucedió es que al presentar al exesposo de Geraldine Bazán, El Gordo de Molina hizo un mal juego de palabras con el nombre de la obra de teatro, y dijeron: “Irina Baeva metió la pata, no mentira, Fue Gabriel el que metió la pata”, lo que el galán de telenovelas tomó como una burla hacia su vida personal y prefirió abandonar la emisión.