Al igual que otros famosos, Gabriel Soto intentó salir en defensa de su amigo Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio en Estados Unidos por la muerte de un hombre de 63 años tras un incidente de tránsito.
Según el novio de Irina Baeva, el intérprete de 32 años sabe boxear, situación que podría comprometer a su defensa, pues en diversas partes del mundo los puños de los boxeadores, luchadores y artemarcialistas, son consideradas armas blancas.
“Yo creo que hay que tener calma, nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíblemente bueno para pelear, nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo”, dijo al programa Intrusos.
“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box. Como le pasó a Pablo, que él sabe pelear. Le das un golpe a alguien y puede llegar a terminar en lo que terminó", agregó.
[embed
[/embed]
Mientras tanto, Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario, a la espera de que el próximo primero de mayo regrese a la corte para saber qué cargos enfrenta por la muerte del cubano de 63 años.
Yo lo quiero mucho y sólo quiero mandarle mi apoyo y mucho ánimo”, concluyó Gabriel Soto.