Aunque unas fotografías en las que Gabriel Soto aparece cargando a Marjorie de Sousa fueron publicadas hace 4 años, al protagonista de Soltero con hijas aún le afectan.
De acuerdo al galán de novelas, el rumor de que el podría ser el padre del hijo que tuvieron la venezolana y Julian Gil, es el que más le ha afectado.
Ante el cuestionamiento sobre cuál ha sido el peor chisme al que se ha enfrentado, Gabriel Soto no dudó: “No, pues todo el mundo sabe que ser papá de un hijo que no era mío”, respondió.
“Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, totalmente manipuladas, tergiversadas. Por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial. Pero de eso, a que haya tenido algo que ver con la señora Marjorie de Sousa, y de eso, ha que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia”, dijo en aquella época en entrevista con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Y aunque las especulaciones terminaron el día en que se dio a conocer que la prueba de paternidad confirma que Julián Gil es el padre de Matías, la sombre del rumor ha vivido sobre Gabriel Soto.