Irina Baeva fue comparada con Karla Panini, por haberle “robado” el marido a Geraldine Bazán, exesposa y mamá de las hijas de Gabriel Soto
Aunque desde que comenzaron su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva se han mantenido fuertes y estables, las críticas, principalmente hacia la actriz rusa, no han parado, pues el público la acusa de “robamaridos”, al haber comenzado, supuestamente, su romance cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. La polémica en torno a los enamorados, gracias a las redes sociales, se mantiene siempre “caliente”, pues Baeva no puede dar un paso ante el ojo público, sin ser blanco de una nueva ola de ataques, a veces muy crueles, de la gente detrás del teclado.
Ver esta publicación en Instagram
Y así sucedió ahora que la joven compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía al lado de su novio, con quien comparte estos días de confinamiento por la pandemia de Coronavirus, en la que habla de un nuevo proyecto laboral juntos. El implacable juez cibernético, no dudó nuevamente en emitir su opinión, criticando a la rubia e incluso, comparándola con otra tristemente célebre mujer: Karla Panini, esto debido a la conocida historia de haberse involucrado con su actual esposo, Américo Garza, cuando este aún era esposo de su exmejor amiga, la fallecida Karla Luna. Y una vez más, Gabriel le demostró todo su amor y apoyo ante esta oleada de comentarios negativos, con un romántico mensaje, acompañando una fotografía de su amada, sentada coqueta en un columpio.
Ver esta publicación en Instagram
"¡Tú! ¡Mi mujer! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a día... simplemente me tienes completa y locamente enamorado”, fueron las palabras del protagonista de Soltero con hijas. De igual manera, Soto tocó el tema en una entrevista con el programa Hoy, donde defendió a su pareja de quienes la acusan, y afirmó ya no darle importancia a los haters de Baeva. “Ya a estas alturas del partido, realmente, todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo eso es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más. Realmente sólidos como pareja como seres humanos y la verdad, ya todo lo que pase desde ahorita es miel sobre hojuelas”, afirmó el exintegrante del grupo Kairo.