La protagonista de La Usurpadora, Gabriela Spanic, recurrió al botox para contrarrestar el paso del tiempo, pese a que se había posicionado en contra las “cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí”, hace algunos años.
La actriz documentó el proceso a través de su cuenta de Instagram, donde compartió en vivo a sus seguidores el paso a paso el tratamiento preventivo con botox al que se sometió de la mano del cirujano en medicina estética Juan Carlos Arellano Muñoz.
“Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal”, aseguraba Gaby Spanic a través de Instagram Stories tras finalizar la sesión.
Por su parte, el cirujano detalló: “Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel. Colocamos borde de maxilar inferior, vimos que está simétrico… Dimos nada más volumen y textura al labio porque sus labios son preciosos, naturales”.
Asimismo, dejó en claro qué función tendrá el botox en Spanic: “No paralizamos nada, es nada más colocar un poquito de botox para que esas líneas no se transformen en arrugas y esas arrugas no se conviertan en surcos. Eso fue lo que realizamos realmente. Y también colocamos un poquito de botox en el cuello. No estamos metiendo volúmenes, no estamos deformando nada, estamos reestructurando, estamos armonizando, prácticamente fíjense lo que les voy a decir, estamos perfeccionando esta belleza que es natural, que es algo hermoso”, se le escuchó en una de las transmisiones.