La actriz Gabriela Spanic desmintió a través de su cuenta de Twitter haber sido víctima del atraco de su casa mientras ella y su familia se encontraban fuera de la Ciudad de México el domingo pasado.
De acuerdo a los reportes tres sujetos habrían entrado en la casa y se llevaron documentos, una caja fuerte y joyas. Diversos medios de comunicación indicaron que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación luego de que el exmarido de Spanic la alertara, pues al llegar éste a la casa encontró la reja del estacionamiento forzada y una ventana de la casa abierta.
Tras entrar a la recámara de la actriz, su expareja habría encontrado todo “revuelto” y llamó a la policía, para después dar aviso a Spanic, quien supuestamente regresó para ratificar la denuncia y hacer un recuento de lo robado.
Sin embargo, Gabriela Spanic confirmó por medio de cuenta de Twitter que tales hechos no ocurrieron : “Mi hijo y yo estamos muy bien. ¡Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto. Gracias por la preocupación y cariño”, se lee.