Gaby Spanic estuvo como invitada en el programa ‘Montse y Joe’, en donde al realizar una dinámica que consistía en destruir objetos con un bate de béisbol, terminó con una lesión en el brazo, por lo que debe traerlo vendado.
“La sesión era de quebrar cosas con un bate o un martillo, lo que sea. Es como una terapia que funciona para sacar el coraje, el estrés y esas cosas”, explicó la protagonista de La Usurpadora en una entrevista para el programa ‘Hoy’.
Ver esta publicación en Instagram
Durante dicha actividad, Gaby destrozó botellas de vidrio y otros objetos con el bate, además, hizo lo mismo con un mazo en contra de una pared falsa. Y aunque indicó que no siente mucho dolor, el brazo está inflamado: “Se me inflamó. Parece que es fractura, pero yo no creo porque lo puedo mover no me duelo. Dicen que la fractura duele muchísimo, que la gente grita del dolor. Será que soy muy valiente”, señaló.
La actriz indicó que debido a que tiene vendado el brazo, no puede realizar sus actividades de manera normal, situación que la tiene molesta: “No soporto estar así, de verdad. Soy muy activa, ya esto me está molestando, pero no, no me duele nada”.
En otros temas, Spanic aseguró que este 2020 lo inició sin rencores en contra de nadie: “No le deseo mal a nadie, más bien a los enemigos les mando bendiciones, y que ojalá, Dios les ablande los corazones y dejen de perseguir a las mujeres, y que sientan vergüenza porque los que me han perseguido son hombres”, sentenció la guapa venezolana.