La famosa actriz Natalie Portman, sufrió por amor gracias a otro famoso actor, Gael García Bernal, luego de que, se dice, el mexicano la engañó con otra actriz, sin embargo, la israelí se mantuvo fuerte para salir adelante de este doloroso episodio.
Gael y Natalie se conocieron en la entrega de los Premios Óscar, en el 2003, cuando la película ‘El crimen del padre Amaro’ estuvo nominada como Mejor película de habla no inglesa. Ella, a pesar de ya contar con varios títulos en su carrera cinematográfica, estaba en la cima de la fama como protagonista (en ese entonces) de dos cintas de la saga ‘Star Wars’, episodio I y II.
Ese primer intento, no duró mucho, pero en el 2006, volvieron a encontrar sus caminos, y aunque trataron de mantenerlo lo más privado posible, la prensa del corazón daba detalles de su noviazgo. Sin embargo, aunque los medios reportaban que los histriones eran pareja, también mencionaban que había una tercera en discordia: la actriz argentina Dolores Fonzi.
Cuando Portman se enteró de la infidelidad, gracias a periódicos y revistas, viajó hasta Argentina para enfrentar a su novio, quien grababa en el país sudamericano la serie ‘Soy tu fan’, al lado de Fonzi, quien al siguiente año se confirmara, era su pareja, y posteriormente, madre de sus hijos, Lázaro, de 11 años y Libertad, de casi 9.