A través de su canal de YouTube, la conductora compartió un video de este enorme espacio, uno de los rincones de su lujosa residencia
Galilea Montijo compartió un video en el que hace un recorrido por su enorme y lujoso clóset, pues asegura que el público se lo ha pedido. En el amplio lugar, la conductora de Hoy, que es toda una fashionista, cuenta con varios pasillos, puertas, cajones y espacios específicos para guardar la gran cantidad de ropa, zapatos, y accesorios con los que cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Primero mostró en donde acomoda sus accesorios, como collares, aretes y anillos que utiliza de manera habitual “como buena mujer, me encantan los accesorios, tengo muchísimos anillos. La verdad es que me gusta coleccionar anillos de fantasía y tener de todos los colores, raros”. Siguiendo por el primer pasillo, al llegar a la zona de repisas, tiene varias con lujosas marcas de bolsas, que asegura son sus preferidas. Posteriormente, está la zona de pantalones de mezclilla: “son de mis prendas favoritas ahora que soy mamá, amo los jeans, y las que son mamás saben por qué”.
Ver esta publicación en Instagram
El recorrido continúa por la zona de sacos y chamarras, pasa a la de blusas y vestidos, pasando por la ropa deportiva, las pijamas, los bolsos de noche, llegando a un cajón con lentes para sol de varias marcas reconocidas, en el mismo, encontró y mostró un preciado tesoro: ¡Los primeros zapatitos de su hijo Mateo! Definitivamente, la zona más impresionante es la dedicada a los zapatos:L “soy una ‘obsesa’ de los zapatos, me gusta muchísimo que se vean para saber exactamente con qué los puedo combinar”. “Otro día me gustaría invitarlas a otra área en donde tengo la ropa de gala, ahí me maquillan, me cortan el pelo, ahí tengo también los accesorios de gala y los zapatos para vestidos largos”, finalizó y agradeció a quienes han seguido su canal. Y aunque sus fans aplaudieron su manera de adentrarlos en un espacio tan íntimo, muchos hicieron notorio que ese lugar era tan grande como una boutique, e incluso, algunos, señalaron que es más amplio que sus propias casas.