Tras anunciar que separaban Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, los rumores sobre una posible infidelidad no se hicieron esperar.
Fue la actriz quien rompió el silencio y reveló el verdadero motivo del distanciamiento entre ambos que, cabe destacar, nunca confirmaron.
Geraldine Bazán habló ante los micrófonos del programa Suelta la Sopa, donde aclaró que no se debió a una tercera persona, sino a la salud mental de sus hijas.
“Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación, entonces mis hijas están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, dijo la actriz.
Asimismo, la intérprete de 36 años confió en que más adelante pueda encontrar el amor, pero por el momento la prioridad son sus hijas.
“De mi parte, trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”, detalló.
La actriz agradeció de corazón a Santiago Ramundo a quien calificó como “un hombre increíble que quiero y extraño mucho”.
“Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá”, concluyó.
[embed]https://www.instagram.com/p/B09FjA7A63F/[/embed]