Ahora que se puso de moda en redes sociales el reto de la almohada, que consiste en colocarse al frente una almohada sujetándola con un cinturón al cuerpo, sin utilizar nada más de ropa, Geraldine Bazán fue una de las famosas que se unieron a este, pero no lo hizo sola, sino que su hija menor, Miranda ¡también se animó! La actriz lució muy sexy con un cojín blanco que apenas cubría su cuerpo, dejando ver sus estilizadas piernas, y unas gafas oscuras para ponerle más estilo a la pose. En la misma publicación, compartió las imágenes tiernísimas de Miranda, con una almohada en forma de conejo al frente y unas orejitas en la cabeza, todo en color rosa.
La también hija de Gabriel Soto, mostró su mejor sonrisa detrás de su ‘pillow dress”, que cabe destacar, ¡es casi de su tamaño!, por lo cual, la cubría casi por completo. “Pillow dress shotting by Miranda, quien, obviamente, no podía dejar de cumplir”, escribió Bazán en su posteo, el cual cuenta con más de 178 mil me gusta. Sin embargo, aunque muchos de sus admiradores aplaudieron sus fotos y expresaron no sólo lo guapa que ella se ve, sino qué linda luce Miranda, al parecer, para muchos otros, esto no fue de su agrado y le indicaron que no había sido propio poner a la pequeña de seis años en este juego.
Ver esta publicación en Instagram
“Qué feas no es agradable”, “¡Estás bella! Geraldine Bazán. Pero no fue correcto que sacaras a la niña! ¡En esa foto! ¡Es mi humilde opinión como madre!”, “Terrible por la niña”, “No incluyas a tu nena en estas cosas, es niña; piensa mejor no está bien que ellas participen en estos retos que claramente son para adultas”, fueron algunas de las críticas que recibió la exesposa de Soto. Ante esto, muchos de sus seguidores salieron a defenderla, y refirieron que las imágenes de la nena, no mostraban ningún morbo y solo eran parte de una divertida actividad entre madre e hija.