Este martes, Geraldine Bazán, a través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado para desmentir la publicación de la revista ‘TV Notas’, en la que se señala que la actriz habría recurrido a la brujería para retener a su entonces esposo, Gabriel Soto, y al no lograrlo, posteriormente realizar un “trabajo” para que Irina Baeva, actual pareja de Gabriel, “quedara desfigurada”.
Además de calificar dicha información como “ridícula, absurda y fuera de la realidad”, Bazán aprovechó su escrito para, como ella misma indica, denunciar que el padre de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, viola los derechos de las menores al obligarlas a saludar a su novia, causándoles “llanto, confusión e inseguridad” a las niñas.
Ante ello, Soto respondió publicando una serie de fotografías en su red social, en las que se puede apreciar a sus hijas conviviendo con Irina, acompañadas de un mensaje sarcástico: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad…”.
Ver esta publicación en Instagram
Por la noche, Geraldine acudió a un evento en el que fue interceptada en la alfombra roja por diversos medios de comunicación, quienes buscaban su opinión respecto a la publicación de su exesposo, en donde dejó entrever, incluso, que podría tomar acciones legales en su contra.
“Yo no tenía idea de la existencia de estas fotografías… Lo hace sin mi consentimiento”, expresó la actriz de ‘Falsa identidad’. “La verdad es que es sin mi autorización, entonces, pues, no puedo contar más porque yo me enteré también junto con ustedes”, completó.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a si procedería legalmente, comentó: “Me parece que en nuestro país no (se puede), pero en Estados Unidos sí, mis hijas son ciudadanas americanas, y si en algún momento es necesario, tal vez lo haga”, finalizó.