Luego de varios meses de divorcio, Geraldine Bazán decidió abrir su corazón y revelar detalles de la infidelidad que vivió por parte de Gabriel Soto con Irina Baeva, pues asegura que sufrió acoso por parte de la rusa. A través de su canal de YouTube la actriz compartió detalle a detalle los focos rojos que le indicaron que entre los protagonistas de Vino el amor había algo más que una amistad. La rubia señaló que todo empezó en mayo de 2017 cuando acompañó al padre de sus hijas a la obra que protagonizaba junto a Baeva.
“Al saludar a una de las compañeras de mi exmarido, noté una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Fue tal la actitud que sentí de parte de la compañera de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, expresó. Asimismo la protagonista de Por amar sin ley señaló que con el paso de los meses los mensajes e indirectas en el Instagram de Irina hacia ella eran cada vez mayores, hasta que un día publicó una foto en donde abajo se ve la maleta de su exmarido, con lo que confirmó las sospechas de su infidelidad. “Fue ahí donde realmente vino el quiebre, realmente me di cuenta que estas situaciones tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme. Nuevamente enfrentó a mi exmarido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que el me responde: ‘Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Me confirmaba que tenían una relación extramarital, fue ese día que decidí divorciarme”, apuntó Bazán.
Geraldine comentó que pese a la decisión que ya había tomado, Irina compartió en sus historia una leyenda con la que se sintió burlada. “Ella postea está imagen que les voy a dejar el significado de este texto que ella postea en las historias de Instagram, quiere decir ‘que hermoso desastre estoy haciendo’, con lo cual me sentí total y absolutamente burlada eso era acoso...”, expresó. Por último, la actriz de 36 años dejó claro que el motivo de clip hasta ahora es para proteger a sus hijas y que la gente supiera quién es quién en la historia. LAS COINCIDENCIAS Hay que destacar que la portada que protagonizaron Gabriel Soto e Irina Baeva salió el mismo día pero tres años después de que él posó junto a sus hijas y Bazán tras celebrar su boda en Valle de Bravo. [
nukD4[/embed] LA VERSIÓN DE GABRIEL Por otro lado, Gabriel Soto fue cuestionado sobre el videoblog de la madre de sus hijas y se negó a hablar de lo relatado por Geraldine. “Lo único que puedo decir es que en una historia hay dos versiones y la mía la prefiero callar por respecto, y los involucrados sabemos cómo pasaron las cosas”, sentenció.