La polémica sobre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no ha terminado, ahora la actriz fue cuestionada sobre su sentir luego de que la nueva pareja del padre de sus hijas luciera un tatuaje igual al del actor.
Bazán se mostró encantada al hablar de sus más recientes vacaciones en Canadá, donde estuvo con sus hijas; sin embargo, al ser cuestionada sobre lo que su ex e Irina Baeva hicieron, su semblante cambió por completo.
“Gracias, te lo agradezco mucho, creo que en este momento no hay nada que pueda empañar un momento tan hermoso, te lo agradezco mucho”, respondió amablemente.
Sin embargo, ante la insistencia Geraldine fue más cortante: “nada, gracias, te agradezco mucho, un besito y muchas gracias a todos siempre”.
[embed
[/embed]
EL TATUAJE QUE COMPARTE CON GABRIEL
Geraldine fue cuestionada sobre si piensa en borrarse el tatuaje que se hizo junto a Gabriel Soto hace varios años.
“Gracias, gracias, estoy recibiendo una llamadita”, dijo tomando su celular para evitar hablar del tema.
Mientras que ella lo lleva en el antebrazo, el actor lo lleva en la espalda baja, y como reveló en alguna ocasión fue realizado hace una década y se trata de un mantra en sánscrito, y fue realizado en honor a su primogénita, Elissa Marie.
“Es un mantra espiritual Om Mani Padme Hum en sánscrito. Tiene un significado muy importante para mí porque además de ser un mantra pero al revés el ‘hum’ simula una E de Elissa”, contó la mexicana para el programa El Gordo y la Flaca.
“Gabriel tiene el mismo tatuaje; nos lo hicimos al mismo tiempo, el mismo día, pero lo tiene en toda la espina de la espalda, mucho más grande entonces es un tatuaje muy significativo para ambos”, detalló en aquella ocasión.