Aunque nunca exhibieron su noviazgo, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo confirmaron su relación ¡cuando tronaron! Esto fue cuando emitieron un comunicado conjunto en redes sociales, para anunciar el fin de su romance, el cual se había mantenido solo en especulaciones.
En esa ocasión, con una foto en la que aparecían sonrientes, abrazados y con unos globos de festejo, los actores escribieron en sus cuentas de Instagram:
“A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan
Geraldine y Santiago”
Ver esta publicación en Instagram
Este anuncio lo hicieron hace tres semanas, pues entre otras cosas, Bazán ha dicho que su prioridad en este momento, además de su trabajo, son sus hijas, y que va a dedicar su tiempo a ellas, lo que el argentino tomó de muy buena gana, dejando al descubierto que a pesar de no estar juntos como pareja, son muy buenos amigos.
Y así lo demostraron recientemente, cuando el histrión subió un video a su red social, en el que lee un fragmento del cuento ‘La autopista del sur’, de Julio Cortázar, conmemorando el 105 aniversario del nacimiento del escritor.
“Hoy hace 105 años nacía en Bélgica Julio Cortázar, uno de los grandes... Aquí les dejo el final de “La autopista del sur” es un cuento que amo, que habla sobre cómo las personas nos podemos adaptar a cualquier situación y cómo siempre buscaremos de armar “comunidad” para entre todos salvarnos... Tengo la esperanza de que somos solidari@s, tod@s”, escribió en la descripción de su post.
Y el primer comentario, fue justamente el de Geraldine Bazán, quien escribió: “Mi favorito”, acompañado de varios iconos de aplausos.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que entre otras muchas cosas, Geraldine y Santiago comparten la pasión por la lectura, y aunque la exesposa de Gabriel Soto afirma que por el momento el amor tiene que esperar, la buena vibra que existe entre ella y Ramundo parecen indicar que en un futuro, quizá el destino pueda volver a unirlos.