Tras su divorcio, Geraldine Bazán se dio tiempo para respirar y disfrutar, pues actualmente se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, no sólo en lo profesional, sino también en lo personal. La actriz confesó a través de su canal de YouTube que se encuentra feliz, y aunque muchos pensaron que confirmaría su romance con Santiago Ramundo no fue así, pero aclaró: “Sé que ustedes querrán saber sobre mis amores, estoy contenta, estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la conquista. Déjenme disfrutarlo por favor, no hay prisa”, comentó.
Por otro lado, Geraldine Bazán explicó que el amor de pareja es importante, pero destacó el amor que tiene por sus hijas, a quienes considera su primer gran amor. “Yo soy muy afortunada, porque ya sé que es el amor verdadero, incondicional, más puro, el que no tiene horario ni fecha en el calendario. El amor hacia un hijo, es ese que no puedes explicar, que crece día con día, que te llena absolutamente la mente y el espíritu. Conocí ese amor el día que nació mi primera hija y luego con la segunda”, apuntó.
Hay que recordar que en diversas ocasiones hemos visto a la actriz de Por amar sin ley junto al galán argentino, pero al parecer por el momento prefieren mantener su romance en privado. [
tB7tM[/embed]