Giovanni Medina, expareja y padre de Emmanuel, hijo menor de Ninel Conde, indicó cuáles son sus motivos para no permitir que el pequeño, esté al lado de su madre. El empresario afirmó que la cantante no cumple con los requisitos para poder hacerse cargo del niño, pues sus constantes viajes al extranjero, le quitan mucho tiempo. Recientemente, la actriz acudió a la Fiscalía de Justicia a interponer una demanda en contra de su ex, luego de que hace más de un mes este no le permite ver al menor, así como impedirle incluso, tener contacto telefónico. Por ello, Medina en una llamada exclusiva con el programa Venga la alegría, explicó lo que ha sucedido y por qué ha actuado de esta manera.
Ver esta publicación en Instagram
“Me comunico para que podamos aclarar muchas dudas. La primera es que estoy consciente de que el niño necesita la convivencia de ambos padres. Yo jamás podría suplir el espacio que tiene su mamá en su vida. Sin embargo, se me ha juzgado sin escucharme y sin saber mi postura”. Giovanni afirmó en dicha entrevista, que las autoridades fueron las que determinaron que el niño permanezca bajo su cuidado: “Nuestro hijo necesitaba orden en su vida. Ninel realizó un viaje muy largo y sólo tuvimos comunicación con ella tres días. No tenía información si iba a regresar, nos dejó saber que tenía intenciones de seguir en Estados Unidos. Acudí con las autoridades para que determinaran el camino certero para la estabilidad de mi hijo”, indicó. El padre de Emmanuel, afirmó que la artista no cuenta con el tiempo que Emmanuel necesita en estos, sus primeros años de desarrollo: “Mientras ella tiene viajes sociales, el niño crece solo. El niño necesita atenciones de día y de noche, y para eso estoy yo. He sacrificado mi vida social por estar con él, por ser papá y por cumplir con las actividades de crianza que su mamá por motivos de trabajo, no puede cumplir”.
Ver esta publicación en Instagram
“Aunque las autoridades dictaron que durante la pandemia, el pequeño permanezca con él, Medina pretende llegar a un acuerdo con el Bombón Asesino para darle, según él, mejor vida a Emmanuel: ”Quiero que encontremos la manera en que Ninel pueda convivir bajo un esquema en el que mi hijo pueda estar seguro y conviva tanto con su papá como con su mamá. Me duele mucho que la mamá de mi hijo se haya expresado así de mí”, externó.