El final de la exitosa telenovela Mi Marido Tiene Más Familia nos mostró una vez más la importancia de la unión familiar, con la participación de todo el elenco con un merecido viaje a Huatulco, Oaxaca.
Uno de los momentos más emocionantes fue la boda entre doña Imelda (Silvia Pinal) y Massimo Mussi (Patricio Castillo), quienes demostraron que para el amor no hay edades, así como Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni) que se ganaron el ramo, ¿habrá boda entre ellos?
Sin embargo, no todo fue alegría, ya que Eugenio Córcega (Rafael Inclán) empieza a perder completamente la memoria, llegando al punto de no recordar a su esposa Blanca (Diana Bracho), además se perdió en el mar, pero su hijo lo encontró para recordar lo que se adoran. La parejas principales, Julieta (Zuria Vega) y Juan Pablo (Daniel Arenas), así como Susana (Susana González) y Pancho López (Arath de la Torre) reafirmaron su amor, demostrando que siempre fueron el uno para el otro, a pesar las constantes pruebas que se presentaron en su vida.
Otras parejas que lograron cimentar su amor fueron Neto (Gabriel Soto) y Grecia (Carla Carrillo), además Hugo (Ignacio Casano) logró perdonar a Diana (Bárbara Islas) después de todo lo malo que hizo para boicotearlo a nivel laboral y Linda (Jade Fraser) y Axel (Gonzalo Vega) defendieron su amor para siempre. Hablando precisamente de amor, por fin pasó, el beso entre nuestros queridos Aristemo, pactaron a la orilla del mar que iban a estar juntos por siempre, e iniciarán su vida en pareja, sin importar lo que la gente piense, además la maravillosa Mhoni vidente les dio las mejores predicciones para su futuro.
La historia finalizó con la renovación de votos entre Blanca y Eugenio, que unidos con su más y más familia, ¡seguirán siendo felices juntos!
¿Qué te pareció el final de Mi Marido Tiene Más Familia?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!