De manera indirecta, Grettell Valdez negó que lo dicho por Michelle Vieth sea cierto, luego de que la actriz asegurara que la joven fue obligada a abortar por parte de Héctor Soberón, con quien sostenía una relación cuando se grabó el video íntimo de la protagonista de Mi pequeña traviesa.
Fue la expareja y padre del hijo de Grettel, Patricio Borghetti, quien aseguró que habló con la actriz: “A mí Grettell me dijo que eso es mentira. Partiendo de ahí no hay mucho más que decir”.
El también conductor se expresó así ante las cámaras de Ventaneando y agregó: “Hablé con Grettell, hablamos al respecto y ella está molesta porque es una mentira lo que se dijo”.
El argentino lamentó nuevamente la situación que vivió Michelle Vieth, sin embargo destacó que ello no es motivo para que exponga a terceras personas: “Sí me llama la atención que alguien que sufrió en carne propia una violación a su intimidad esté exponiendo a alguien que no es ella. No debería ser así. Me parece que es grave involucrar a terceros. Si fue verdad, no debería suceder. Hay que cuidar muchísimo lo que se publica, lo que se dice”, dijo.
Sobre el pequeño Santino, hijo en común de GretteLl y Patricio, el actor aclaró que quieren protegerlo de los dichos de Michelle Vieth.
“Él no está tanto al pendiente de esas publicaciones. Lamentablemente hay cosas que escapan a nosotros y le pueden llegar (a través) de algún compañerito de la escuela o algo, o el día de mañana siguen estando ahí en la red y él tiene acceso a veces a internet. Es muy delicado, hay que tener cuidado con eso”, finalizó.