Gustavo Rivera recordó lo que le pasó hace un mes
El cantante Gustavo Rivera sufrió un aparatoso accidente automovilístico que le dejó secuelas que le impiden moverse como antes, pero que con ayuda de sus doctores espera superar. Así lo relató en una entrevista a distancia con ‘Venga la alegría’, en la que recordó lo que le ocurrió el pasado 1 de noviembre cuando viajaba en su camioneta. “Fue un accidente muy fuerte. Un joven que andaba jugando a las carreritas por la carretera dio un golpe por atrás como a 110 millas por hora (177km/hr), me alcanzó a voltear la combi, y me arrastró", dijo vía remota al relatar el aparatoso accidente. Así lo publicamos: Claman oraciones por Gustavo Rivera, hermano de Lupillo y Jenni “Estamos hablando de fácil de 600 pies (casi 200 metros) arrastrándome por la carretera, alcancé a ver toda la lumbre, todo lo que estaba saliendo”, recordó del incidente en el que recibió ayuda de una joven llamada Micaela, “quien vio todo porque casi le pegaban a ella”.
“Francamente fue muy duro. Yo no sabía lo que estaba pasando porque mi van no tenía ningún tipo de ventanas y ya cuando me levanté me estaban sacando por la ventana. Pero gracias a Dios, aquí estamos con ustedes”, contó el hermano de Jenny Rivera. Relató que gracias a que portaba una camiseta de su negocio, la joven que lo auxilió pudo contactarse con gente cercana al cantante.
Perdió la memoria y no sabía ni su nombre
Fue tan duro el golpe que recibió, que olvidó todo. “Tristemente me da mucha pena decir, no me acoraba de mi nombre, de mi esposa, mi número de teléfono”. En cuanto a la pérdida de la memoria, confesó: “Haz de cuenta que mi cerebro se cerró, no sabía nombres, no sabía nada y cuando llegué al hospital iba más alerta; pero conforme a los días muchas cosas se me olvidaban, hasta el nombre de los perros, pero gracias a Dios nos estamos recuperando”. https://www.instagram.com/p/CG3ZCrfl5PR/ Las secuelas del accidente siguen a flor de piel, desde el tercer día. “En el hospital tenía mucho miedo, yo y los hospitales no somos buenos amigos; al tercer día fue cuando empecé a sentir los efectos secundarios”. “Tengo un golpe en la espalda que casi toda la espina dorsal tengo un moretón, ya me dijeron que va a durar mucho tiempo”, contó al matutino de TV Azteca.
Al preguntarle sobre los posibles daños a su columna vertebral, Gustavo Rivera acotó: “De la columna... es lo que me están arreglando. No sé por qué es un dolor de cabeza, son las cervicales, ya vieron en una resonancia magnética, tengo tres que están dañadas y en la cintura tengo otros cuatro que están muy inflamados y por eso no puedo caminar ni pararme derecho. Me pusieron una faja con una varilla para que me sostenga”.