En cuestión de horas, el nuevo producto lanzado por la actriz y ahora empresaria, Gwyneth Paltrow, se agotó cual pan caliente. Se trata nada menos de una vela con fragancia floral que dice, huele como su vagina. Pero no se desanimen, pronto podrán ordenarla de nuevo en la página de su compañía Goop.
La página de internet para la venta del peculiar aromático, pueden incluir su nombre en la lista de espera y en cuanto haya resurtido, les llegará una notificación cuando esté disponible su pedido.
De acuerdo a la descripción de la vela “Esto huele como mi vagina”, a la venta por 75 dólares (aproximadamente 1,400 pesos mexicanos), se trata de un aroma divertido, hermoso sexy y maravillosamente inesperado”.
“Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambreta para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.
Se sabe que el aroma estaba destinado a ser un perfume, por lo que Paltrow trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando de pronto ella exclamó “¡Oh… esto huele como mi vagina” y terminó siendo una vela más en la colección que presenta en su tienda online, señaló el New York Post.
Además de su prolífera carrera como actriz, Gwyneth ha destacado en su polémica faceta de “gurú de estilo de vida”, y ahora está por dar a conocer al público su proyecto, The Goop Lab, una serie documental en conocida plataforma digital, que se estrenará el 24 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
Goop fue creada desde el 2008, y en un principio era simplemente un boletín de consejos de bienestar. Hoy en día, la evolución ha sido tal, que es una empresa valorada en 25 millones de dólares, informa The New York Times, en la cual puedes adquirir productos de moda, belleza, cosmética, libros y seguir los consejos de la ex de Chris Martin.