La actriz realizó una sesión unboxing de regalos que ha recibido para su bebé, y mostró la decoración de su habitación
A unos días de que André celebre su primer mes de vida, Sherlyn mostró por primera vez, detalles de la lujosa recámara del pequeño, durante una sesión en la que compartió con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, varios de los regalos que ha recibido para su bebé y los destapó frente a ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Sherlyn realizó un unboxing y fue mencionando a cada una de las personas y tiendas que le enviaron los productos que mostró. Pero definitivamente, algo que la emocionó mucho, fue una mecedora, que llegó directo de una mueblería de Guadalajara, Jalisco.
“Arrancamos con esto que acaba de llegar, que me tiene feliz y emocionada. Como saben, estoy dándole lactancia materna exclusiva a André y es uperimportante tener una mecedora, entonces no daba con una que me hiciera cien por ciento feliz… Chequen qué precioso el material, está hermosísima, megacómoda… Tiene para poner los pies”, indicó mientras mostraba el mueble en tono gris, bajo el cual se aprecia un tapete de nubes en colores azul y blanco. En los videos de la también cantante, pudimos apreciar que los muebles de la habitación de André son en color blanco, como la cuna, un taburete y el cambiador. El cuarto está pintado en color azul cielo y cuenta con un enorme armario en color caoba. via GIPHY Sherlyn narró en sus historias cómo es la dinámica de sueño de su primogénito, quien dice, duerme casi todo el día y por las noches, se mantiene muy despierto. “Así funciona. Cuando mamá quiere hacer cosas, André está bien dormidito pero en la noche, ¡qué tal!, le faltan horas para irse de fiesta”, comentó bromista la mamá primeriza.
Ver esta publicación en Instagram