Aunque Hanna Jaff Bosdet no nació en México, lo hizo en San Diego, California, Estados Unidos, se siente mexicana, pues no sólo creció en Tijuana, Baja California, al lado de su familia materna, también participó en el reality Made in México.
A pesar de que dicho show no tuvo la fama que se esperaba, pues presentaba el día a día de socialités, el nombre de Hanna sonará mucho los próximos días, pues se comprometió a Henry Roper-Curzon, barón de Teynham, miembro de la realeza inglesa.
La joven de 33 años se define como filántropa, conferencista, autora, creadora de una fundación y conferencista de Ted Talks.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bwci-xyBUjv/[/embed]
De acuerdo a su página personal, Hanna Jaff estudió Psicología con especialidad en Justicia Penal y en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Carolina, así como una maestría en Artes, en la Universidad de Harvard.
Por su parte, Henry Roper-Curzon tiene 34 años y sobrino de Sarah Ferguson, madre de las princesas Beatriz y Eugenia.
[embed]https://www.instagram.com/p/B89q7ERpQ8J/[/embed]
De acuerdo a algunos medios de comunicación, la pareja fue presentada por una amiga en común, luego de que Henry confesara su gusto por las mujeres latinas.
Henry y Hanna comenzaron su relación en el verano de 2019 y para finales de año se comprometieron durante su visita en los Alpes Suizos.