Marjorie de Sousa apareció en una alfombra roja en compañía de su hijo Matías, y como pocas veces, dejó que las cámaras tomaran al niño, de quien dijo es muy celoso. “¡Me cela hasta de mi perro!”, expresó la venezolana. Ante eso, quien no pudo ocultar su molestia con la actriz, fue Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, pues hay que recordar que la rubia le intentó que se le pusiera una sanción al actor cuando se tomó una foto con el menor y la compartió en redes sociales.
“Pone demandas si el padre se saca una foto, pero la descarada lo pasa por la alfombra y además le pide que mire”, comentó. Asimismo no dudó en volverla a llamar “mala madre”, pues aseguró que el intentar dar una cara ante los medios, no le borra la mala imagen que tiene. "¿Creerá que alguien puede olvidar el ser despreciable, egoísta, materialista, abusadora, chapiadora y #malamadre? No mijita, nadie olvidará tu gran talento de vividora”, añadió.
Hay que destacar que no es la primera vez que la hermana de Julián Gil ataca a Marjorie de Sousa desde que los padres de Matías se encuentran envueltos en problemas legales por la manutención del niño.