Hermana de Yalitza Aparicio genera admiración trabajando en una construcción

Edith y Yalitza Aparicio. Foto Instagram

Luna Edith Aparicio sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en las que se le ve trabajando arduamente en una construcción. La hermana de la multipremiada internacionalmente Yalitza Aparicio, se ha hecho también de miles de seguidores en Instagram, en donde comparte todos los talentos que tiene, desde las artesanías que realiza, como lo bien que canta y toca la guitarra, algunas recetas de comida tradicional de su natal Tlaxiaco, Oaxaca, hasta cuando acompaña a su famosa hermana en los momentos más importantes que ha vivido desde su salto al estrellato.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los trabajos son dignos. Les comparto uno de mis amados pasatiempos, como lo dice mi gente, trabajar de sol a sol; es tan bonito como cuando soy cantante, Ing. Industrial, artesana etc. Me encanta sentirme bonita, arreglada, perfumada, pero también me encanta mancharme las manos de tierra, cemento, aceite, comida etc. mientras sea un trabajo honrado. No se trata de sentirse más que un hombre, se trata de ayudarlo, como equipo. Gracias al maestro albañil y amigo Isidro que hoy me enseño mucho sobre este bonito oficio y si mis fuerzas me lo permiten lo seguire haciendo.

Una publicación compartida de Edith Aparicio Martinez ? (@lunaedithapariciomtz) el

Sin embargo, hasta el momento no le habíamos conocido su habilidad para la construcción, la cual quedó demostrada en las imágenes que compartió en las que se ve la maestría con la que coloca hilera tras hilera de tabiques. La publicación cuenta al momento con más de 500 mi ‘me gusta’, así como infinidad de comentarios en los que le expresan respeto, admiración y felicitan por ser una mujer decidida y con tal fortaleza de personalidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo de Ángela Aguilar no contaba con que lo estaban grabando, pero, ¿será verdad?
Mario Moreno Ivanova dio la cara ante la historia que se viralizó en redes sociales sobre su abuelo.
La influencer reconoció que muchos haters se burlan de sus senos caídos por la lactancia y eso la deprime