Alaïa, la hija de Adamari López, cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram.
Corren los años y Alaïa Costa López se parece cada vez más a su mamá, la actriz Adamari López. A pesar de la fama que rodea a sus padres, la pequeñita empieza a abrirse su camino en el medio y ya es toda una InstaStar en las redes sociales.
Alaïa López Costa es fruto de la relación entre la actriz puertorriqueña de 48 años de edad, Adamari López y el bailarín español, Toni Costa.
https://www.instagram.com/p/ByTosTlFC-T/
La pequeña Alaïa Costa nació el 4 de marzo de 2015. Con su ternura y ocurrencias enamora día a día a sus famosos padres. Asimismo, conforme pasan las semanas y los meses, adopta cada vez más las facciones de Adamari, ¡son igualitas!
https://www.instagram.com/p/ByYEGeEhZLp/ De piel apiñonada, cara ovalada, ojos verdes y cabello castaño como su madre, Alaïa demuestra que los genes de Adamari fueron dominantes sobre los de Toni Costa. Pero parecerse a su mamá no es lo único que ha conseguido esta pequeñita. Y es que a sus escasos 4 años de edad, Alaïa ya está rompiéndola en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde acumula poco más de 738 mil seguidores. https://www.instagram.com/p/BuPmlSflLWT/ La cuenta de Instagram de Alaïa, la cual crearon sus padres, muestra el día a día de la menor. Sus padres comparten fotos de ella en sus clases de equitación, desfilando en pasarelas, viajando o simplemente pasando bellos momentos al lado de Adamari y Toni. https://www.instagram.com/p/BgZiND3HRg9/ Es preciso mencionar que Alaïa debutó en el mundo de la moda a su corta edad en el Miami Fashion Week, evento que ocurrió el año pasado y el cual se dio a favor de Iluminemos de Azul, organización que trabaja a favor de los niños con autismo. https://www.instagram.com/p/BjnB_tAnF8r/ Alaïa tiene un futuro muy prometedor por delante. Ya sea que se dedique al modelaje, a la actuación o a la equitación, siempre contará con el amor incondicional de sus padres, quienes sin duda, son su mejor ejemplo. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ