Para nadie es un secreto que Chayanne, a los 51 años, sigue siendo uno de los amores platónicos de mamás, tías y algunas de la nueva generación que reconocen lo bien que luce a su edad. El carisma, la forma de bailar, la sonrisa y sobre todo, el cuerpazo que tiene, son parte de su atractivo. Y él es consciente de ello, por eso, en estos días de cuarentena, ha hecho el favor a sus fans de mostrar las actividades que realiza en su casa, como lo hizo recientemente, al compartir fotos de cómo pone a asar la carne, luciendo su abdomen supermarcado en bermudas y sin camiseta.
Ver esta publicación en Instagram
Pero en estos días, el que robó suspiros ¡fue su hijo, Lorenzo! El joven de 22 años, como se ha visto en otras publicaciones, heredó de su famoso papá el gusto por el ejercicio y la vida saludable, y eso quedó plasmado en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. El primogénito del intérprete de Torero y su esposa, Marilisa Maronesse, publicó una imagen en la que posa en traje de baño al lado de la alberca de su casa, en Miami, en donde la familia Figueroa se ha resguardado para cumplir el aislamiento debido a la pandemia de Coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
La imagen de Lorenzo Figueroa, que acompañó con el mensaje “Pensamientos positivos”, tiene este 21 de abril, más de 50 mil ‘me gusta’ y en los comentarios, ha recibido halagos directos hacia él como “Todo un papasito”, “Lastima que tienes novia”, “Ya te hubiera comido”, y otros comparando su atractivo con el de su padre: “Qué belleza, hijo de chayanne, no se puede negar es un muñeco”.
Ver esta publicación en Instagram