Aunque Joaquín Muñóz, exmanager de Juan Gabriel había asegurado que el cantante aparecería el 15 de diciembre, y después modificó la fecha, mucho se esperaba que lo hiciera ayer 7 de enero, durante el que sería su cumpleaños 69 pero no fue así. Lo que sí causó revuelo fueron una serie de fotografías que compartió su hijo Luis Aguilera en su cuenta de Instagram, en donde aparece el intérprete de “Hasta que te conocí", “Abrázame muy fuerte” y “La diferencia” recostado en una cama y el joven frente a él con una guitarra mientras dialogan.
Ante eso sus fans se desvivieron en halagos hacia las imágenes nunca antes vistas. “Hermosos padre e hijo"; “La mejor imagen"; “La foto más bella"; “Dos gotitas de agua"y “Lindos los dos, se nota el cariño que te tenía”, fueron algunos de los mensajes que escribieron. Cabe recordar que Luis Aguilera dio a conocer que era hijo de Juan Gabriel pocos días después de que el “Divo de Juárez” muriera en Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.
Asimismo cabe destacar que el joven aseguró que no lo hacía para pelear la herencia, pues era algo que no le interesaba, pero sí buscaba continuar con su legado musical y abrirse camino con su propio talento.