Andrés, el hijo de Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne, derritió las redes sociales al mostrar su dotes de canto. El pequeño de 4 años, dejó en claro que trae en la sangre el amor y el talento para cantar heredado de sus famosos papás.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, grabado por Sandra en su hogar, mientras la familia se mantiene en aislamiento por la pandemia de Coronavirus, se ve a Leo tocando el piano, y al chiquitín sentado en la cama abrazando un muñeco de peluche, y en cuanto su papá le da entrada, empieza a cantar el famoso éxito ochentero Words (Don’t come easy), de F. R. David, muy bien entonado y buena pronunciación en inglés. “Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. Me saca lágrimas… A sus 4 añitos es súper afinado”, escribió la orgullosa mamá al compartir el video en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El video lleva ya más de 613 mil reproducciones y comentarios de seguidores y amigos de la pareja como Sharis Cid, Alexis Ayala, Odalys Ramírez, Érik Rubín, Cecilia Suárez y varios más, que muestran su emoción con emojis de aplausos, corazones y mensajes cariñosos hacia Andrés. Y no es de extrañar que el pequeño tenga el talento y el interés por cantar, pues su papá es el vocalista de uno de los máximos representantes del Rock en tu idioma mexicanos, Fobia, así como de Los Concorde, otra agrupación conformada por miembros de distintas bandas ya reconocidas de la misma escena del rock. Por su partre, aunque a Sandra la conocemos más como protagonista de telenovelas, la más reciente, La Usurpadora, recordemos que no sólo comenzó en un grupo musical, sino que a lo largo de los años ha grabado discos y algunos temas, incluso a dueto con otros artistas famosos, como Marc Anthony o como el estrenado hace unas semanas, al lado de Amandititita, De mejores corazones me han corrido.