Así luce el niño que dio vida al hijo de Zuria Vega en la telenovela “Qué pobres tan ricos”
Después de cinco años del final de la exitosa telenovela de Televisa, “Qué pobres tan ricos”, el niño Emiliano, hijo de Zuria Vega y que interpretó Yael Fernández ahora es todo un apuesto adolescente que sigue dentro del medio artístico. Es preciso mencionar que el famosos melodrama marcó el debut de Yael en las telenovelas, con apenas 10 años se ganó el corazón de los televidentes.
Qué pobres tan ricos fue una comedia romántica que unió por primera vez a Zuria Vega y a Jaime Camil como pareja protagónica. Cabe destacar que la ficción creada por Rosy Ocampo en el melodrama era entorno a Lupita Menchaca (Zuria), madre soltera que vivía con su hijo, su padre y dos hermanos en un humilde barrio de la Ciudad de México.
Después de un lustro del final ese coqueteo niño que conquisto la televisión mexicana ya es todo un adolescente y sigue en el medio artístico. Yael, cuyo nombre real es Migue Ángel Yael Fernández García, tiene actualmente 16 años. https://www.instagram.com/p/B1mWQ9mpc8b/ Cabe destacar que Yael no ha vuelto a participar en un melodrama desde “Qué pobres tan ricos”, pues ahora está concentrado en su faceta como cantante. Yael es parte de Lemongrass, un famoso grupo musical mexicano que la cadena de radio Los 40 fue bautizado como el “fenómeno adolescente del momento”.