El pasado mes de agosto, José Eduardo y Roberto Miguel, hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral cumplieron la mayoría de edad, y han sorprendido con el gran parecido que tienen con su papá. Los jóvenes son todos unos galanes y seguramente a Itatí le gritan suegra cuando va paseando por las calles, pues miden casi dos unos metros de altura y tienen un gran carisma.
En sus cuentas personales de Instagram, los gemelos demuestran que además de la estatura, tienen los rizos, la forma de los ojos y la nariz de su famoso padre, aunque la sonrisa sí la heredaron su mamá, ¡quien siempre los presume! Pero no sólo nacieron con los rasgos físicos de sus padres, también cuentan con el talento histriónico de ambos, ya que la idea de convertirse en estrellas de televisión no les causa desagrado, al contrario, se han mostrado muy optimistas con la idea, además de considerar la música como una formación y demostrar que son nietos del gran cantante Roberto Cantoral.
Durante una entrevista en el programa Hoy, los chicos dieron su punto de vista al respecto: “Me gusta la música como un hobby, la actuación lo veo como algo muy padre de hacer, no tengo ningún problema con ninguno de los dos, no me pongo nervioso”, señaló José Eduardo. Por su parte Roberto Miguel, comentó: “Yo la actuación lo veo como algo más profesional, la música la veo para seguir el legado de mi abuelo, al menos saber tocar sus canciones”.
Eduardo Santamarina se mostró muy alegre con el talento de sus hijos, señalando que siempre los aconseja, dejando en claro que siempre respetará la decisión que tome cada uno de ellos, al igual que su madre, ¡la brillante Itatí Cantoral! ¿Qué te parecen estos jóvenes galanes?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!