Muchos pretendían el solitario corazón de Yanet García luego de que terminara su relación con el gamer Doug Martin el año pasado, pero ya se descubrió quién fue el afortunado galán que se ganó el amor de la presentadora. Fue la propia Yanet quien comenzó a dar señas de que ya tenía a alguien especial junto a ella, un de ellas fue una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que mostraba su mano entrelazada con la de un hombre y ambos portaban una pulsera roja.
Hace poco una agencia captó a García junto a su misteriosa pareja, que resultó ser el estadounidense Lewis Howes, de 35 años, exatleta profesional, empresario y conductor de un programa de televisión.
Una de las claves para confirmar la identidad del nuevo novio de modelo fue la fotografía de las manos entrelazadas, pues en la cuenta de Instagram de Howes presumió una imagen en la que se le ve la misma pulsera roja que en la fotografía referida.
Parece que Yanet García sólo voltea al país de las barras y las estrellas para encontrar el amor, pues su último galán, Doug Martín, también era estadounidense.