Inés Gómez Mont se ha caracterizado por lucir siempre una brillante cabellera negra, convirtiéndose esta en parte de su imagen distintiva, además de resaltar el color azul de sus ojos. Pero ahora, la conductora se ha atrevido a teñir su pelo en tonos rubios.
Por primera vez, Gómez Mont luce “güera”, y así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, compartiendo las fotos de su cambio de imagen, acompañadas de un mensaje motivacional.
“Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. Me arriesgué y aquí el resultado… Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡SE VIVE UNA VEZ!”, escribió la presentadora de televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que a mediados del 2019, Inés se sometió a una cirugía para extraerle un segundo tumor alojado en el cerebro. En su red social, fue contando paso a paso el proceso de recuperación y rehabilitación, los cuidados médicos y familiares que recibió y el amor y cariño que le brindó su familia, principalmente sus seis hijos.
Con las imágenes recientes, Inés deja ver que ya está lista para volver a sus actividades cotidianas, recuperada y segura de sí misma, dispuesta a aprovechar esta nueva oportunidad de la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Los más de 2 millones de seguidores que tiene, le enviaron mensajes de apoyo y halago por lo bien que luce con este cambio en su apariencia. Además, la publicación ha recibido al momento más de 50 mil ‘me gusta’.