Después de haber sido sometida a una cirugía de un tumor cerebral, Inés Gómez Mont se encuentra en plena recuperación para volver a estar al 100%. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió unas Stories para presumir el proyecto con el que retomará su actividad laboral muy pronto. “Estoy muy emocionada de compartirles que ya falta poco para que me den de alta. Debo confesar que soy una intensa y no hay proyecto que me guste más que Teletón”, escribió.
Asimismo aseguró que le está echando ganas para reaparecer. “Le estoy poniendo todas las pilas para estar ahí este 14 de diciembre! Estoy feliz y muy emocionada!!”. Por otro lado, Inés Gómez Mont recalcó que ya está desesperada, pues estos casi tres meses ha estado en cama y alejada de redes sociales por órdenes de su médico. “Después de casi tres meses en cama ya estoy así… ¡Me urge salir! Con toda la actitud ja, ja, ja, ja”, apuntó.
Finalmente la comadre de Galilea Montijo presumió que estuvo en la junta de planeación a distancia por medio de una videollamada. “Mi primera salida será el Teletón con mis amigos que adoro. Gracias Fernando Landeros (presidente de Fundación Teletón), ¡te quiero muchísimo! Mariano Osorio ja, ja, ja, ja, amé tu mano en la foto”, puntualizó.