Sin duda la trayectoria de Inés Gómez Mont se remonta a la televisora del Ajusco, pero en un video reveló que recibió fuertes humillaciones en TV Azteca
Inés Gómez Mont ha picado piedra desde joven para ser reconocida como conductora, y sin duda, la televisora del Ajusco es su formación, sin embargo, reveló que recibió fuertes humillaciones en TV Azteca. Te interesa: La Virgen se le aparece a Inés Gómez Mont ¡FOTOS! Inés contó que su largo camino en Azteca, no fue sencillo pues ‘alguien’ pidió que la trataran mal y le hicieran la vida de cuadritos. Y ese fue nada menos que su propio padre. Gómez Mont explicó en el podcast Out of the box, con Édgar Garza, que cuando abandonó la carrera de Derecho para irse a Ciencias de la Comunicación, a su papá, un reconocido abogado y político mexicano, no le gustó la idea. No te pierdas: ¡Invencible! A Inés Gómez Mont los tumores le hicieron los mandados “Me meten como practicante un verano, no sabes cómo fueron conmigo, por supuesto por órdenes de arriba para que me hicieran la vida de cuadritos”, narró. “(Esto) para que realmente fuera un terreno complicado para mí, para que me regresara a estudiar Derecho”. “Mi jefe ya tenía la orden de arriba, me hacían cosas terribles”, recordó. La conductora contó que le repetían constantemente que no era nadie, y la mandaban a hacer notas a la calle con Nacho Núñez, corresponsal de guerra, con quien aprendió mucho.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes leer: Inés Gómez Mont se defiende de ataques por broma “humillante” a su hija En una ocasión, recuerda, hizo una nota en medio de una fuerte tormenta. “Yo decía ‘pero qué gachos’. Todo mundo tenía la orden de tratarme mal... esos momentos a mí me hicieron aprender muchísimo”. Respecto al trato que recibió de Pati Chapoy cuando llegó a los espectáculos, indicó que fue la propia titular de Ventaneando quien la invitó a salir a cuadro. “Cuando Pati Chapoy me invita a formar parte de la producción de Ventaneando, nunca pensé que fuera a salir a cuadro”. “Mi intención era el periodismo, el cuadro no era mucho que me llamara la atención”, confesó la presentadora. “’Inés, tú tienes que conducir, tienes el perfil que estamos buscando para un proyecto que estamos cocinando”. “Tienes que tomar esta oportunidad, tú eres la candidata’”, fueron las palabras de Chapoy. Imperdible: Inés Gómez Mont habla del motivo que la llevó a divorciarse Y ahí vino otra piedra en el camino, pues nadie le iba a enseñar a conducir, pues Pati ordenó que nadie le ayudara y que ella sabría qué debía hacer. “’Nadie le puede dar una sola indicación, ella sola sabe perfectamente cómo conducir’”, relató Inés sobre Chapoy. Sin embargo, reconoce que con esta experiencia, no tiene más que agradecimiento para Pati Chapoy, pues fue su gran maestra. “Es una maestra y una líder. Ella me tuvo muchísima paciencia y me fue enseñando muchísimo en el tema de periodismo”. “Pati fue la que me dio todas las tablas. Me cobijaron todos y me ayudaron a crecer”, admitió.