Luego de que Inés Gómez Mont se sometiera a una cirugía para extirparle un tumor benigno en el cerebro, la conductora ha retomado poco a poco sus actividades cotidianas, aunque aún se encuentra en reposo para su recuperación.
Parte de ello, es volver a dar vida a sus redes sociales, en donde se muestra cada vez más activa, después de que se mantuvo ausente por un tiempo, lo cual fue la señal de alarma entre sus seguidores, que así fue como notaron que algo no andaba bien con ella.
En esta ocasión, la presentadora de televisión utilizó nuevamente su cuenta de Instagram, para explicar el duro proceso que vivió antes de tomar la decisión correcta para retirarle los dos tumores que le habían sido detectados en el cerebro. Confesó que vivió horas de terror previas a la operación, en la que dejó todo en manos de los mejores doctores.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa.
“Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos”. comenzó su relato Inés, junto a una fotografía en la que aparece con su cirujano, el Dr. Alfredo Quiñones.
“Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomó por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico, terminaría en una noticia cómo está… ‘Ines tienes dos tumores cerebrales’”.
“Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza” refiere Inés sobre el doctor Quiñones.
“Le platiqué de la cantidad de hijos que tenía y no se la creía, lo único que le pedía era que me cuidara para estar bien para ellos”, narró Inés quien es madre biológica de cinco hijos, más el de su actual esposo, a quien considera como propio
“Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho, ‘todo va a estar perfecto, no hay nada de que preocuparnos… Uff, él no se imagina la paz que generan esas palabras en mi corazón.
En fin no las aburro mas con mi historia que es larga”
“Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzo la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas. Hoy ‘Dr. Q’ es la cabeza del departamento de neurocirugía de la clínica Mayo, la más importante del mundo… Si de verdad entendieran la persona tan importante y respetada que es a nivel mundial y lo sencillo que es, no darían crédito”. se expresó sobre el cirujano que le practicó la cirugía en la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
@missionbrainfoundation in Puerta de Hierro Guadalajara and @tecdemonterrey. Great team!
“Les presumo que hasta Bratt Pitt le está haciendo una película sobre su vida!! Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo, y Sí, ES MEXICANO!!”.
“Gracias DR Q por ser ese ejemplo y ser uno de los grandes mexicanos que debemos reconocer y admirar pero sobre todo de los que debemos aprender mucho. Te quiero mucho mi “Dr Q”, remató Gómez Mont en agradecimiento al médico.
Como era de esperarse, sus seguidores fueron muy generosos con sus comentarios, apoyándola en su recuperación y mandándole la mejor vibra durante el reposo que debe guardar en su casa, así como felicitaciones y reconocimientos para el Neurocirujano.