Ingrid Coronado reveló que se llevó un gran susto cuando Fernando del Solar, le dijo que sus hijos, Luciano y Paolo, tenían sarampión, pero aclaró que todo fue un mal entendido. En entrevista con el programa Ventaneando, desde su casa de Cuernavaca en donde permanece aislada debido a la pandemia de Coronaviuros, la conductora explicó lo sucedido. “Fue un susto porque evidentemente estamos muy vulnerables con ese tipo de temas. Nos dicen pandemia, nos dicen epidemia, nos dicen infección, virus, bacteria, etc; nos da terror. Entonces a mí me dijeron que lo ideal era que se quedaran con él, unos días más, para evitar contagios”. Esto causó extrañeza en Ingrid, puesto que sus hijos, de 11 y 8 años, tienen completo su esquema de vacunación.
Ver esta publicación en Instagram
“Me parecía extraño que estuvieran contagiados porque antes de que se enfermaran ellos habían estado encerrados por casi un mes, entonces me parecía ilógico que se hubieran contagiado. En ese momento le hable a su pediatra para preguntarle si tenían las vacunas y él me dijo que tenían todas las vacunas obligatorias y que no había manera de que hubiese sido sarampión”. Luego de que Fernando del Solar, padre de sus hijos, diera a conocer la noticia sobre el supuesto contagio de los niños, la exgaribaldi comenzó a recibir muchos ataques respecto a los cuidados de los menores, la mayoría, señalándola de irresponsable y de no haberlos vacunado.
Ver esta publicación en Instagram
“Honestamente yo he vacunado a mis hijos con el pediatra con todo lo que indica la cartilla de vacunación. Entonces quise preguntarle a su pediatra, si con todo y vacunas podrían contagiarse”. Sin embargo, afirmó que el médico le comentó que las vacunas tienen una caducidad: “Mi médico dijo que de alguna manera las vacunas caducan, mis hijos recibieron la vacuna cuando tenían doce meses y luego otra cuando tenían seis años, en el caso de Paolo, hace apenas dos años, y esas seguían vigentes”. La también actriz comentó que toda la confusión se creó porque a los niños les salieron una ronchitas, pero que en este caso, el pediatra de confianza de los pequeños, le comentó que pudo ser algún tipo de urticaria, provocada por estar sometidos a algún tipo de estrés.
ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx