Ingrid Coronado fue entrevistada por los medios de comunicación, para conocer su sentir luego de que Fernando del Solar, padre de sus hijos, Luciano y Paolo, fuera dado de alta, tras casi mes y medio de haber estado hospitalizado, y que por fin, los pequeños lo hayan podido ver.
La exconductora de Venga la Alegría, indicó que cuando su expareja presentó el delicado cuadro de salud por el que estuvo en terapia intensiva, los hijos de ambos no pudieron acudir a visitarlo al hospital, pues también estuvieron enfermos de influenza.
“Fueron tiempo difíciles, evidentemente para mis niños era mucha preocupación y mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver. Ellos también habían estado enfermos, a lo largo de casi un mes, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá…”, declaró Coronado.
La también exintegrante del grupo Garibaldi, señaló que la enfermedad de Fernando afectó emocionalmente a sus hijos, y que agradecía a Aarón Olvera, representante del también conductor de televisión, que hiciera posible la reunión entre los niños y su papá.
“Cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información, lo agradecí muchísimo y nos pusimos de acuerdo en que en cuanto se pudiera, mis niños irían a verlo, pero se enfermaron, le dio influenza a uno, influenza al otro… Cuando los nenes están pasando por una situación emocional fuerte, es lógico que sus defensas bajen y que terminen resintiendo estas situaciones”, explicó la ahora youtuber.
Ver esta publicación en Instagram
Ingrid Coronado también utilizó este breve espacio ante la prensa para mandarle un mensaje a Fernando del Solar, su esposo del 2012 al 2015. “Espero que esté bien y que ya se ponga bien de a de veras, para siempre. Me encantaría que sepa que para los niños es bien difícil cuando él está enfermo, ellos lo resienten mucho, mis niños lo quieren mucho y lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta sea la última”, finalizó.