Ingrid Coronado abrió su corazón y recordó la pesadilla que vivió tras ser duramente atacada por su divorcio de Fernando del Solar
Una pareja que por algún tiempo fue de las favoritas del medio del espectáculo mexicano, la formaban Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes en el 2008, tras varios rumores de una relación entre ellos, incluso el rompimiento del compromiso de él con su exnovia, anunciaban al mundo no sólo que eran pareja, sino que se encontraban esperando a su primer bebé juntos, pues ella ya era mamá de Emiliano, de su anterior matrimonio con Charly López, su excompañero en Garibaldi. Tras el nacimiento de Luciano, en el 2009, para 2010 Fernando le pidió matrimonio a Ingrid en las instalaciones de TVAzteca en una espectacular pedida de mano; en marzo de 2011 nació su segundo hijo, Paolo y finalmente, se casaron en una íntima ceremonia civil. En el 2012, Fernando del Solar recibió la triste noticia de que padecía Linfoma de Hodkin y comenzaba un duro tratamiento en contra de este. Tres años después, en el 2015, anunciaron su divorcio y vino lo más difícil para la conductora, pues fue tachada de abandonar a Del Solar en pleno tratamiento y cuando más la necesitaba. A cinco años de aquel mal rato, la también escritora de cuentos infantiles afirma que ha sanado sus heridas y decidió abrir su corazón para hablar, desde su perspectiva, de toda la pesadilla que vivió en esa época, en una entrevista en Hoy.
Ver esta publicación en Instagram
“No conocen lo que yo sentí, lo que viví, lo que he tenido que pasar para yo poder estar aquí y decirte que agradezco todas y cada una de las cosas que pasaron a lo largo de esos 8 años porque me convirtieron en la mujer que soy ahora de la que estoy mucho más orgullosa”, expresó la exgaribaldi. Ingrid recordó que no sólo tuvo que enfrentarse al fracaso de su matrimonio y explicárselos a sus hijos que aún eran muy pequeños, sino luchar contra todos los mensajes de odio que recibió en su contra. “Cuando las personas hacen eso de insultar, de agredir, de juzgar a los demás, a quienes están lastimando es a ellos mismos, porque la gente no tiene la capacidad de lastimar tu alma, solamente tú eres capaz de hacerlo. Si bien cuando recibí toda esta violencia evidentemente sí me afectó, sí la pasé muy mal, me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudó”, señaló Coronado. Actualmente, la expareja lleva una relación que si bien no es cercana, es cordial por los hijos de ambos, de 11 y 9 años actualmente, incluso, tras la reciente hospitalización del argentino, y la posterior cuarentena por la pandemia de COVID-19, establecieron un acuerdo para las visitas de los niños a su padre, aún cuando ella asegura que sus exsuegros, no le permitieron verlo cuando estuvo internado para conocer sobre su estado de salud.
Ver esta publicación en Instagram